top of page

Para reservar mesa para los días SÁBADO en temporada alta será obligatorio la compra de una botella
(temporada alta desde el 1 de julio al 15 de septiembre) Las reservas para cualquier día de la semana, deberán realizarse con un tiempo de antelación, y la empresa dará 15 min de cortesía, a partir de la hora de la reserva. Una vez transcurrido esos 15 minutos y en caso de que no se haya avisado del retraso, la empresa podrá asignar el sitio de la reserva a otro cliente o bien cancelar la reserva automáticamente según el aforo o las necesidades del local.
El sitio y la ubicación dentro para sentarse se decidirá en el momento de la llegada y dependerá de la disponibilidad que tenga el mismo en cada momento, con lo cual, no se puede elegir un sitio en concreto para sentarse desde la reserva, en caso de querer un lugar especifico deberá indicarse desde la caja de comentarios de la reserva, y se tendrá en cuenta, pero seguirá dependiendo de la disponibilidad en el momento de la llegada al local.

En caso de no acudir en hora a la reserva deberá comunicarse también con antelación para mantener la reserva activa y prorrogar el horario de la misma.

bottom of page